miércoles, 17 de octubre de 2012

Fofucha peluquera

Os presento uno de mis primeros encargos. Fue para una peluquera del país vasco a la que no conocía de nada ni sabia como era, así que tras una primera confusión (digamos que tengo guardada una cabeza rubia de pelo rizado jajaja) acabo quedando así:


Como veréis en el delantal la peluquería se llama M&H y si os fijáis un poco mas veréis unas mini planchas en sus manos (de cerámica, claro).


El pelo esta recogido en una coleta y con un pasador de tijeras (muy adecuado jaja) en un principio estaban destinadas a las manos pero en ese caso no se veían enteras y con lo monas que habían quedado no pude soportarlo.


A la espalda un gran lazo para el delantal y la unión de las sandalias en el tobillo a juego con el delantal. En la foto no se ve pero la fofucha lleva bajo el delantal una falda con vuelo negra y un polo del mismo color. La base esta descubierta por delante para que se vean bien los pies. Creo que no se me olvida comentar ningún detalle, solo agradecer a Aratza el confiar en mi para este regalito ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario